Lunes, Diciembre 10 2018

.

Vibrante, así será la penúltima jornada del fútbol profesional Colombiano

Deportivo Cali y Envigado, que ocupan la octava y la séptima casilla con 28 y 29 puntos respectivamente, se enfrentarán mañana con el objetivo de sacar un buen resultado que los mantenga en el grupo de clasificados. El capitán de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y ahora entrenador del Deportivo Cali, …

Vibrante, así será la penúltima jornada del fútbol profesional Colombiano

Deportivo Cali y Envigado, que ocupan la octava y la séptima casilla con 28 y 29 puntos respectivamente, se enfrentarán mañana con el objetivo de sacar un buen resultado que los mantenga en el grupo de clasificados.

El capitán de la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 y ahora entrenador del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, aseguró a periodistas que el equipo está motivado pensando en la clasificación.

Por otra parte, El Independiente Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana, recibirá al Atlético Nacional, último vencedor de la Copa Libertadores, en la penúltima fecha de la liga colombiana, a la que el equipo de Bogotá llega con la necesidad de vencer para asegurarse un puesto en los cuartos de final.

El club bogotano, que ocupa el quinto lugar con 29 puntos, tendrá que buscar ante sus hinchas una victoria después del agónico empate, en la fecha pasada, ante el descendido Fortaleza, que dejó en entredicho su clasificación a la siguiente ronda del torneo a falta de dos jornadas.

Otro de los partidos importantes de la fecha será el que enfrentará Alianza Petrolera contra el Deportes Tolima.

El equipo petrolero, noveno de la tabla con 29 puntos, llega al encuentro con la ilusión de ganar su quinto partido consecutivo, entrar al grupo de los clasificados y definir su pase a la siguiente fase del torneo en la última jornada.

A su vez, Millonarios, que ocupa la décima posición con 27 puntos, visitará al eliminado Atlético Huila, mientras que Rionegro Águilas jugará contra Jaguares con la meta de llegar a la vigésima jornada dentro del grupo de clasificados.

En la tabla del descenso, el Deportivo Pasto, que no conoce la victoria desde hace ocho jornadas, se jugará en casa la permanencia en la primera categoría ante Fortaleza de Bogotá.

Al elenco pastuso le basta con un empate para salvar la categoría o que Boyacá Chicó, su rival directo en la lucha por no caer a la B, no obtenga los tres puntos en su visita al necesitado Independiente Medellín, cuarto de la tabla con 30 puntos.

– Partidos de decimonovena jornada

4.11: Patriotas-Once Caldas.

5.11: La Equidad-Bucaramanga, Deportivo Cali-Envigado, Alianza Petrolera-Deportes Tolima, Deportivo Pasto-Fortaleza e Independiente Medellín-Boyacá Chicó.

6.11: Jaguares-Rionegro Águilas, Cortuluá-Junior y Santa Fe-Nacional.

7.11: Huila-Millonarios.

EFE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas