Viernes, Septiembre 20 2019

.

Video: Vibrador de gama alta fue hurtado en un sex-shop en Cali

El precio del vibrador importado de gama alta es de alrededor de $500.000.

Video: Vibrador de gama alta fue hurtado en un sex-shop en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un vibrador de gama alta, conocido como “Lucy”, fue hurtado en una tienda de productos eróticos en Cali; el grupo de delincuentes, que al parecer había planeado el robo hace más de dos semanas, está conformado por un hombre y dos mujeres, entre los 30 y los 35 años.

Los hechos que ocurrieron en una de las sedes de Pantera Roja, sobre la Calle 5 con Carrera 59, quedaron registrados en un video en el que se evidencia, como el hombre y una de las mujeres se hacen pasar por clientes y distraen a la vendedora, que se encontraba sola en el local, mientras la otra mujer con el objeto ya ubicado, lo toma, lo pone en su cartera y sale de la tienda.

Según Darío Zambrano, propietario del lugar, el valor de “Lucy” es de alrededor de $500.000 porque es un producto importado, considerado de gama alta por los materiales en los que está hecho y sus funcionalidades, “muchas veces, este tipo de personas roban estos elementos por fetiche. Son productos que no se venden fácil en el mercado, y generalmente todos los distribuidores son desconocidos”, manifestó Zambrano a TU BARCO.

Lea también: 

Vías bloqueadas y operación tortuga es el balance del paro de taxistas en Cali

“La vendedora se dio cuenta al día siguiente, cuando vio el espacio vacío en la vitrina. Ya se están haciendo las denuncias del caso” aseguró el dueño del Sex-Shop.

De acuerdo a las declaraciones del propietario del lugar, los delincuentes ya sabían la ubicación del vibrador porque uno de ellos había visitado el local en los últimos días, “lo que refieren los empleados es que el joven que se ve en el video ya había estado en la tienda preguntando por el horario de cierre. Eso fue hace unos 20 días”.

El propietario de la tienda erótica solicitó a los dueños de otros sex-shop de la ciudad abstenerse de comprar este vibrador, en caso de que les llegue la oferta.

Le puede interesar:

CVC alerta por nueva ola de calor en el Valle, temperaturas alcanzarían los 38 grados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas