Jueves, Septiembre 20 2018

.

Vías del norte de Cali que eran reparadas por la misma comunidad fueron frenadas

Los habitantes de estos barrios ya le habían manifestado a la Administración Municipal que los vehículos de la zona habían deteriorado rápidamente las calles, pero no obtuvieron solución.

Vías del norte de Cali que eran reparadas por la misma comunidad fueron frenadas
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego que algunos habitantes del noroeste de la ciudad decidieran reparar por su propia cuenta las vías del sector que se encontraban en mal estado, algunos funcionarios de la Secretaría de Infraestructura llegaron al sector para frenar la obra.

La comunidad del barrio El Bosque y Altos de Menga comenzaron con la reparación de la vía luego de que hace aproximadamente un mes se realizara una reunión en la que los funcionarios de infraestructura solicitaran un tiempo adicional para hacer la intervención de la vía, sin embargo, esta no se llevó a cabo.

Asimismo, los habitantes de estos barrios ya le habían manifestado a la Administración Municipal que los vehículos de la zona han deteriorado rápidamente las calles sin obtener alguna solución.

Lea también:

Cansados de esperar, habitantes del noroeste de Cali arreglaron sus propias vías

Frente a esto, los habitantes del sector acordaron intervenirla por su cuenta, ya que “Emcali le tira el balón al municipio y el municipio a Emcali pero no dan respuesta”.

El secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones, indicó que “Emcali tiene un programa que incluye la reparación de toda la parte hidrosanitaria de la vía, cuando ellos terminen ya nosotros hacemos la intervención de la vía, ya nosotros tenemos el programa para esto”.

Añadió que “Frenamos la reparación porque ellos lo que estaban haciendo era gastar una gran cantidad de dinero”.

La comunidad insistió en solicitarle al municipio que “Por favor nos colaboren enviando a la cuadrilla de mantenimiento de bacheo para poder reparar lo que está afectado en estos momentos”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas