Viernes, Junio 22 2018

.

Viajeros protestan por cancelación de vuelo de VivaColombia

Un grupo de personas que viajaban este miércoles 30 de noviembre hacia San Andrés están protestando en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por el supuesto incumplimiento de la aerolínea Viva Colombia. “Estamos en el Alfonso Bonilla Aragón esperando un viaje para San Andrés por Viva Colombia, quienes nos han incumplido el contrato que tenemos. Ellos …

Viajeros protestan por cancelación de vuelo de VivaColombia

Un grupo de personas que viajaban este miércoles 30 de noviembre hacia San Andrés están protestando en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por el supuesto incumplimiento de la aerolínea Viva Colombia.

“Estamos en el Alfonso Bonilla Aragón esperando un viaje para San Andrés por Viva Colombia, quienes nos han incumplido el contrato que tenemos. Ellos dicen que nos van a responder simplemente por el tiquete, es decir, que nos van hacer el reembolso del tiquete y no cuentan con que nosotros ya tenemos reservas en hoteles, las cuales ya hemos pagado, así como los viáticos de Cali al aeropuerto y si nos toca regresarnos hoy nuevamente para Cali nos toca volver a pagar viáticos, eso es lo que ellos no tienen en cuenta”, asegura Juan Felipe Franco, joven afectado.

Por esta situación, el grupo de viajeros les exigen a la aerolínea que los vincule a otro vuelo para que la programación que tienen en la isla, no se altere.

“Les estamos reclamando que por favor nos indemnicen o nos envíen en otra aerolínea, ellos no quieren responder, simplemente están diciendo que no hay solución alguna, que tenemos que esperar hasta mañana a que otro vuelo de ellos nos lleve hasta San Andrés, cosa que no aceptamos porque ellos tienen que cumplir el contrato que tienen con nosotros”, puntualizó con indignación Franco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas