Domingo, Septiembre 23 2018

.

Viaje interplanetario de Santiago Cruz sigue cautivando seguidores

Santiago Cruz continúa con proyectos profesionales, entre los que se encuentra el rodaje del tercer sencillo del álbum ‘ Trenes, aviones y viajes interplanetarios’.

La música de Santiago cruz sigue cautivando a muchas personas a nivel mundial.  En su Tour interplanetario  2017 presenta en vivo su nueva producción Trenes, aviones y viajes interplanetarios; esta gira de conciertos inició en Bogotá y ha recorrido diferentes ciudades de México, España y Argentina.

En Cali, el Teatro Calima fue el punto de encuentro entre el cantautor ibaguereño y sus seguidores caleños. En esta presentación  el público  tuvo la oportunidad de conocer nuevos temas como Vida de mis vidas, Un día de mierda y Que siga el carnaval, y también de cantar grandes éxitos como Y si te quedas, ¿qué?, Baja la guardiaDesde lejos.  Para el cantante, “Cali es sinónimo de música, es sinónimo de muy buena onda”, además  asegura que en cada presentación que realiza en la Sucursal del Cielo entrega el alma en el escenario.

Este trabajo es el sexto álbum en la carrera artística de Cruz. La mayoría de canciones fueron grabadas en Brasil y la producción estuvo a cargo de   Mario Caldato Jr. y Alexandre Kassin, músicos brasileros de amplia trayectoria. También invitó a  artistas como Sebastián Yepes, George Noriega y Pedro Capo.

Según el artista, con este nuevo álbum logró salirse de su zona de confort, ya que pudo explorar nuevos países como compositor y como músico, lo que ve como algo beneficioso en su crecimiento artista.

Después de la parada del tour en Cali, el cantante continúa con proyectos profesionales, entre los que se encuentra el rodaje del tercer sencillo del disco, así como conciertos en algunas ciudades del país y la visita a países como Ecuador, Guatemala y República Dominicana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas