Sábado, Noviembre 18 2017

.

Vía Yumbo-Mediacanoa permanece cerrada por derrumbe en el kilómetro 48

A esta hombres del Invías trabajan con maquinaria para remover el derrumbe que tiene afectada la movilidad en ese sector del departamento.

Vía Yumbo-Mediacanoa permanece cerrada por derrumbe en el kilómetro 48
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A esta hora la vía Yumbo-Mediacanoa permanece cerrada por un derrumbe que se registró en la madrugada de este martes afectando el tránsito de vehículos por esa importante arteria vial del Valle del Cauca.

Según el reporte de Invías a través de su cuenta de Twitter, el desprendimiento de piedras y tierra se registró a la altura del kilómetro 48, ocasionando un cierre total de la vía, por lo que su apertura estaría en verificación.

Desde tempranas horas personal del Instituto Nacional de Vías se encuentra en la zona, hasta donde se desplazaron con maquinaria pesada para comenzar con la remoción del derrumbe, y de esta manera, poder dar paso en el estratégico eje vial por donde a esta hora se movilizan cientos de viajeros por motivo de la temporada de Semana Santa.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas