Lunes, Diciembre 10 2018

.

Vía Panamericana funciona con normalidad luego de atentado

En el kilómetro 45 de la vía Panamericana, la guerrilla colocó cargas explosivas en una alcantarilla de la vía que comunica a Cali, con la ciudad de Popayán. A esta hora a vía se encuentra habilitada en un solo carril por los daños que ocasiono la explosión. Indica Luis Eduardo Guastumal, tesorero de la junta …

Vía Panamericana funciona con normalidad luego de atentado

En el kilómetro 45 de la vía Panamericana, la guerrilla colocó cargas explosivas en una alcantarilla de la vía que comunica a Cali, con la ciudad de Popayán. A esta hora a vía se encuentra habilitada en un solo carril por los daños que ocasiono la explosión.

Indica Luis Eduardo Guastumal, tesorero de la junta acción comunal  del Crucero de Pescador, que una fuerte explosión sacudió las viviendas que están a la orilla de la vía Panamericana  a la altura del kilómetro 45.  

La Personería Municipal de Caldono, revisa las viviendas que resutaron afectadas por la explosión y dice además Luis Eduardo, que la profundidad del hueco que dejo la detonación es de aproximadamente un metro y que ocupa todo el ancho de la carretera. El daño fue reparado por técnicos de Invias, apoyados por unidades del ejército nacional,  quienes  trabajaron hasta altas horas de la madrugada para restablecer el paso en la carretera.

 

Autoridades de Caldono, atribuyen el atentado a la guerrilla de las Farc. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas