Sábado, Octubre 20 2018

.

Vía Mediacanoa – Loboguerrero seguiría cerrada hasta el domingo

La Policía de Carreteras informó que la vía Cali-Loboguerrero está habilitada para los vehículos livianos que necesitan desplazarse por carreteras alternas.

Vía Mediacanoa – Loboguerrero seguiría cerrada hasta el domingo
Crédito de foto: Foto especial para 90Minutos.co

Después de que se registrarán los deslizamientos en la vía que comunica de Buga a Buenaventura, en el sector La Balastrera, Invias informó que la carretera seguirá cerrada hasta este domingo.

A pesar de que la vía fue habilitada parcialmente durante algunas horas este sábado, las autoridades debieron volverla a cerrar por el alud de tierra que se presentó a causa de las lluvias.

Según Invias, el deslizamiento se presentó en el kilómetro 66+ 200 metros en el sector de la Balastrera.

Ante esto, la Policía de Carreteras informó que la vía Cali-Loboguerrero está habilitada para los vehículos livianos que necesitan desplazarse por carreteras alternas.

Finalmente, durante la madrugada del domingo harán revisiones en el sector, las cuales permitirán determinar el estado de las vías y las condiciones de seguridad, para así poder reabrir la carretera que comunica con el municipio de Buenaventura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas