Lunes, Diciembre 10 2018

.

Vía Buenaventura- Loboguerrero estará cerrada durante este lunes

Durante este lunes, a partir de la 10 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se presentará el cierre total de la vía Buenaventura- Loboguerrero, en el sector de El Cafetal y la Machaca, debido a la instalación de un puente peatonal que facilitará la movilidad de los habitantes de la zona. …

Vía Buenaventura- Loboguerrero estará cerrada durante este lunes

Durante este lunes, a partir de la 10 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, se presentará el cierre total de la vía Buenaventura- Loboguerrero, en el sector de El Cafetal y la Machaca, debido a la instalación de un puente peatonal que facilitará la movilidad de los habitantes de la zona.

La instalación del puente, estaba pensada para el pasado martes 22 de noviembre, pero debió ser reprogramado para este lunes 28, debido a los derrumbes que se presentaron en el departamento, producto de las fuertes lluvias, las cuales generaron el cierre de la vía.

Con el inicio de estos trabajos, se solicita a la comunidad que usen los senderos peatonales demarcados, que respeten la señalización que se encuentra en la zona, que quienes transitan por el lugar atiendan el cierre establecido y que reciban las recomendaciones para evitar los accidentes en la carretera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas