Sábado, Septiembre 22 2018

.

Vía al mar será cerrada este fin de semana por obras

El motivo de cierre se debe a la construcción de un puente peatonal sobre la  doble calzada Buenaventura-Loboguerrero la carretera Cabal Pombo. La vía quedará bloqueada desde este sábado a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del siguiente día. El Director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Alexander Micolta indicó …

Vía al mar será cerrada este fin de semana por obras

El motivo de cierre se debe a la construcción de un puente peatonal sobre la  doble calzada Buenaventura-Loboguerrero la carretera Cabal Pombo. La vía quedará bloqueada desde este sábado a partir de las 10:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del siguiente día.

El Director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Alexander Micolta indicó que durante este tiempo la vía será cerrada para realizar trabajos de montaje de una estructura metálica para un puente peatonal en el sector conocido como San Martín, en el kilómetro 31.

Según lo anunció la firma constructora SSC Corredores Prioritarios, se tiene previsto realizar este trabajo en seis horas, pero por cuestiones de seguridad se amplió el tiempo a ocho horas.

Miembros de Invías y agentes de la Policía de Carreteras ya tienen listos los preparativos para que no se presenten irregularidades en el montaje de este puente.

"Se le pide a las personas que tienen previsto viajar a Buenaventura este fin de semana, que tomen las prevenciones necesarias y entiendan que esta obra hace parte del mejoramiento de la vía al mar" afirmó Micolta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas