Jueves, Septiembre 20 2018

.

Vía a Buenaventura estará cerrada hasta las 7:00 de la noche

Hasta las 7:00 de la noche de este martes estará cerrado el carril derecho de la vía que conduce a Buenaventura, a la altura del kilómetro 29 en el alto de Zaragoza. De acuerdo con al Instituto Nacional de Vías, Invías, el cierre se debe debido a la adecuación de la vía bajo Zaragoza y …

Vía a Buenaventura estará cerrada hasta las 7:00 de la noche

Hasta las 7:00 de la noche de este martes estará cerrado el carril derecho de la vía que conduce a Buenaventura, a la altura del kilómetro 29 en el alto de Zaragoza.

De acuerdo con al Instituto Nacional de Vías, Invías, el cierre se debe debido a la adecuación de la vía bajo Zaragoza y la intervención de dos puntos en el sector de playa larga en Cisneros y en el viaducto de la zona.

Los arreglos que comenzaron desde las 6:00 de la mañana de este martes, ha provocado algunos trancones en la vía pero la movilidad ha fluído de manera ininterrupida.

Además, las autoridades indicaron que parte del cierre se debe también por los arreglos que se deberán realizar en la vía a los daños provocados por la minería ilegal en el sector.

“El tráfico estará controlado por la Policía de carreteras y paleteros, se van a intervenir unos 20 metros donde el deterioro es más grave por la acción de la minería ilegal”, aseguró Edgar Iván Quintero, director regional de Invías.

Por esta importante vía, donde se moviliza el 40 por ciento del comercio exterior del país, se movilizan a diario más de cinco mil vehículos, en su gran mayoría, de carga pesada. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas