Viernes, Agosto 17 2018

.

Vereda Los Robles se prepara para visita del presidente de Francia

Unos 100 guerrilleros de las Farc permanecen a la expectativa en el área rural de Buenos Aires, Cauca, a la espera de la anunciada visita del primer mandatario de Francia. A la vereda Los Robles- zona de preconcentración de las Farc llegará el presidente de Francia Fransua Hollande, este lugar se encuentra localizado en el área rural de …

Vereda Los Robles se prepara para visita del presidente de Francia

Unos 100 guerrilleros de las Farc permanecen a la expectativa en el área rural de Buenos Aires, Cauca, a la espera de la anunciada visita del primer mandatario de Francia.

A la vereda Los Robles- zona de preconcentración de las Farc llegará el presidente de Francia Fransua Hollande, este lugar se encuentra localizado en el área rural de Buenos Aires, Cauca, donde ya hacen presencia por lo menos 100 guerrilleros que ahora tendrán la misión de levantar su propio campamento.

En dicha zona, los miembros de este grupo armado han levantado pequeños cambuches donde pasan las horas a la espera de que se agilice la adecuación de los terrenos donde se construirá el lugar de concentración final.

Mientras tanto un grupo de obreros preparan el terreno donde le harán los honores al Jefe de Estado Francés. 

Para esto, se levantará una estructura metálica de grandes dimensiones que acogerá a por lo menos 300 invitados en la ceremonia programada para el 22 o 23 de este mes.

Mientras tanto, a la zona ya esta ingresando la maquinaria que se encargará de levantar el campamento, la maquinaria está siendo custodiada por personal del Ejército del posconflicto.

Estos hombres tiene la misión de proteger el equipo que llegará hasta la parte mas alta de la montaña donde se construirá la zona campamentaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas