sábado, octubre 24 2020

.

La verdad sobre la supuesta llegada del histórico Martín Palermo al banquillo del América

El presidente del América, Tulio Gómez, desvirtuó la llegada de Martín Palermo al banquillo del equipo, ante la salida de Guimaraes.

La verdad sobre la supuesta llegada del histórico Martín Palermo al banquillo del América
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Presidente del América, Tulio Gómez, desmitió la llegada de Martín Palermo al equipo como el reemplazo del entrenador Alexandre Guimaraes.

El periodista argentino Luis Fregossi, indicó en su cuenta de Twitter que el exjugador de Boca Juniors era el “candidato número uno” para el banquillo del equipo escarlata. “Eso es puro humo”, explicó el directivo al portal Gol Caracol.

El mundo del deporte se detuvo ante la pandemia de coronavirus y los equipos han pasado problemas económicos, por lo tanto el equipo vallecaucano, suspendió el contrato de Guimaraes y no se le renovará en junio.

El plantel se verá también afectado, pues se está estudiando la permanencia de Michael Rangel, Matías Pisano, Pedro Franco y Hector Quiñones.

Entre tanto, estará a cargo del equipo Jersson González para cuando regresen los entrenamientos en el fútbol colombiano.

Lea también:

Neymar se suma a protestas contra el racismo: “Vidas negras importan”

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas