Martes, Junio 19 2018

.

Ver un video 3D en iPhone o iPod, ahora es posible

EyeFly 3D es el producto con el cual una marca estadounidense busca que los propietarios del iPhone 5 y iPod Touch puedan reproducir video en formato 3D desde estos dispositivos, sin necesidad de usar gafas. El EyeFly 3D, es más que un protector de pantalla, ya que está compuesto por 500 mil lentes diminutos, que …

Ver un video 3D en iPhone o iPod, ahora es posible

EyeFly 3D es el producto con el cual una marca estadounidense busca que los propietarios del iPhone 5 y iPod Touch puedan reproducir video en formato 3D desde estos dispositivos, sin necesidad de usar gafas.

El EyeFly 3D, es más que un protector de pantalla, ya que está compuesto por 500 mil lentes diminutos, que convierten la imagen común del dispositivo en una proyección estereoscópica o tridimensional.

De este forma, el EyeFly 3D envía una señal levemente diferente para el ojo izquierdo y derecho, creando la ilusión de profundidad.

El dispositivo ya se encuentra a la venta en los Estados Unidos, con un costo de 34 dólares, es decir, cerca de 62 mil pesos colombianos.

La compañía aseguró que también está trabajando para crear una versión para el iPad 4 y el Samsung Galaxy S IV.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas