Martes, Julio 14 2020

.

Las ventas en línea de empresas grandes y medianas rusas crecen 2,4 veces en abril

“En abril de 2020, el volumen de ventas de organizaciones comerciales grandes y medianas a través de internet aumentó el 7,7 por ciento (en precios comparables) en comparación con marzo y 2,4 veces, frente a abril de 2019”, dijo el ente.

Las ventas en línea de empresas grandes y medianas rusas crecen 2,4 veces en abril
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Las ventas en línea de empresas comerciales grandes y medianas de Rusia aumentaron en abril 2,4 veces en términos anuales, informó a Sputnik el Servicio Federal de Estadísticas de Rusia (Rosstat).

“En abril de 2020, el volumen de ventas de organizaciones comerciales grandes y medianas a través de internet aumentó el 7,7 por ciento (en precios comparables) en comparación con marzo y 2,4 veces, frente a abril de 2019″, dijo el ente.

Agregó que la cuota de las ventas en línea en el total comercio minorista de estas organizaciones creció al 6,6 por ciento en comparación con el 2,4 por ciento en abril del año pasado.

Le puede interesar:

Colombia pide a comunidad internacional más recursos para migrantes venezolanos

De acuerdo con los datos sobre la dinámica del comercio minorista en Rusia en abril, presentados el martes por Rosstat, en abril de 2020 las ventas minoristas cayeron el 23,4 por ciento, una disminución récord de este índice en toda la historia de observaciones.

En comparación con marzo del año en curso, el comercio minorista disminuyó el 28,5 por ciento. (Sputnik)

Le puede interesar:

Senador Petro rechaza señalamientos sobre financiación ilícita de su campaña

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas