Jueves, Diciembre 13 2018

.

Por venta de licor adulterado, se han cerrado más de 200 establecimientos en el Valle

En el transcurso del 2018 ya son 216 establecimientos en 24 municipios los que han sido cerrados, donde resalta Cali con 120 cierres, por venta de licor adulterado o de contrabando

Por venta de licor adulterado, se han cerrado más de 200 establecimientos en el Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado fin de semana fueron cerrados veintinueve establecimientos donde se expedía licor adulterado, esta labor se dio gracias al grupo Operativo de la Unidad de Rentas de la Gobernación del Valle del Cauca que dio continuidad a los operativos en contra del contrabando y adulteración de licor que afectan la salud y las rentas en el departamento.

La gerente de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, Marta Isabel Ramírez, informó que: “se ha hecho un proceso de cierres inmediatos con la Policía Fiscal y Aduanera y seguimos fortaleciendo todo el tema anti contrabando en los 42 municipios del departamento”.

Lea también:

Capturados ‘El Paisa’ y ‘Neymar’, integrantes del Ejército Popular de Liberación

“En el transcurso del 2018 ya son 216 establecimientos en 24 municipios los que han sido cerrados, donde resalta Cali con 120 cierres, por venta de licor adulterado o de contrabando”, manifestó la funcionaria.

El Grupo Operativo de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca ya se encuentra listo para realizar operativos en las diferentes festividades de los municipios del departamento, las cuales se desarrollan en el segundo semestre del año, así mismo, le hacen un llamado a los consumidores para que tengan cuidado a la hora de comprar y que traten de evitar el licor adulterado o de contrabando.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas