lunes, enero 18 2021

.

“Vení Bailemos” un programa televisivo que reconoce el talento caleño

Con apoyo de la Secretería de Cultura de Cali, se crea el programa de televisión “Vení Bailemos”, que busca resaltar la cultura y el talento de la región a través del baile.

“Vení Bailemos” un programa televisivo que reconoce el talento caleño
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

Llega el programa de entretenimiento “Vení bailemos”, que busca brindar a la comunidad caleña y vallecaucana un espacio de recreación y diversión, con apoyo de la Secretaría de Cultura y la Alcaldía.

Profesionales de baile de los diferentes géneros musicales de la región, enseñarán a los televidentes a bailar diversas técnicas de ritmos de baile, tales como, salsa caleña, salsa estilo en linea, salsa cubana, merengue, bachata, bugalú, tango, folclore, urbano entre otros.

“Vení Bailemos” se crea con el propósito de ofrecer a los ciudadanos de Cali una distracción en tiempos de cuarentena.

Por eso en total, el programa emitirá 30 capítulos, el cual rasgos, expresiones y manifestaciones de la cultura caleña que son simbólicos en diversos festivales, torneos, como El Petronio, La feria de Cali, Delirio, Festival Bandila entre otros.

Lea también:

Secretaría de Cultura abre Convocatoria Estímulos para gestores culturales de Cali

El nuevo programa será transmitido por el canal regional, Telepacífico este miércoles 3 de agosto a las 11:00 p.m, está a cargo de Adriana Olarte, directora del Festival Mundial de Salsa 2020.

Asimismo, éste brinda la oportunidad a los artistas de ser reconocidos como bailarines de las distintas expresiones dancísticas como el ballet clásico, danza contemporánea, danzas ancestrales. También, bailes como el folclore, el baile de la salsa y el baile urbano, entre otros serán vistos dentro del programa.

La Alcaldía del Distrito Especial de Cali a través de la Secretaría de Cultura y con el apoyo de la directora del Festival Mundial de la Salsa 2020, Adriana Olarte,

Podrás conocer la programación de “Vení Bailemos” en la pagina de la alcaldía de Cali.

Le puede interesar: 

Guardianes de vida, la estrategia que incentiva buenas prácticas en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas