Lunes, Septiembre 24 2018

.

Venezuela llora y vive el duelo por la partida de Hugo Chávez

Desde las 10:00 a.m. de Caracas, (9:30 a.m. para Colombia) se dio inicio al traslado del cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, desde el Hospital Militar de Caracas, hasta la Academia Militar en la ciudad. La jornada comenzó con una eucaristía alrededor del féretro fuertemente custodiado por miembros de la Guardia Militar de Venezuela. …

Venezuela llora y vive el duelo por la partida de Hugo Chávez

Desde las 10:00 a.m. de Caracas, (9:30 a.m. para Colombia) se dio inicio al traslado del cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, desde el Hospital Militar de Caracas, hasta la Academia Militar en la ciudad.

La jornada comenzó con una eucaristía alrededor del féretro fuertemente custodiado por miembros de la Guardia Militar de Venezuela.

Posterior a la bendición del sacerdote, la caravana salió hasta las calles, donde miles de seguidores dotados de camisas rojas, dieron la despedida al exmandatario, entre  lágrimas y aplausos.

Además de la custodia militar, junto a la urna caminaban en medio de la multitud, la hija del expresidente, el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le vio bastante afectado.

El Cuerpo sin vida de Hugo Chávez será trasladado hasta las instalaciones de la universidad militar de Venezuela, donde reposará en cámara ardiente durante los tres días de exequias que se han estipulado para dar homenaje al excomandante.

Allí será enterrado, terminados los tres días de honras, entre el roble y el samán de la institución, en un sitio que el mismo Chávez acondicionó.

La jornada de este primer día de tributos finalizará, igualmente, con la realización de una misa católica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas