Sábado, Noviembre 16 2019

.

Venezuela responsabiliza a Colombia de cualquier “nueva agresión” contra Maduro

Este lunes, Santos calificó de “insólito” el señalamiento hecho el sábado por Maduro de que Colombia estaba detrás del atentado.

Venezuela responsabiliza a Colombia de cualquier “nueva agresión” contra Maduro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Gobierno de Venezuela expresó este lunes su rechazo por la reacción de Colombia ante el supuesto atentado del sábado contra el presidente Nicolás Maduro, y responsabilizó a las autoridades de esa nación de cualquier “nueva agresión”.

“Hacemos responsable al Gobierno de Colombia de cualquier nueva agresión o intento de propiciar desde su territorio o desde los espacios fronterizos cualquier provocación contra la Patria de Bolívar”, expresó la cancillería venezolana en un comunicado.

En el texto se tilda de “sospechosa” la reacción de Bogotá, de solo defenderse de las acusaciones contra Santos, sin condenar el intento de asesinato contra Maduro.

“Es a lo menos sorprendente que la primera reacción del gobierno de Colombia no sea para condenar el intento de magnicidio, ni para expresar preocupación por la vida y seguridad del Jefe de Estado de un país vecino”, indica el comunicado.

Asimismo, la cancillería venezolana señaló que “la historia ha demostrado que la obsesión de la oligarquía colombiana por interferir en los asuntos venezolanos no conoce límites”.

“El Pueblo venezolano en alianza cívico-militar ha detenido sus pretensiones en el pasado y lo hará en el futuro y jamás nos someteremos a sus caprichos e insospechados objetivos”, advierte.

Este lunes, Santos calificó de “insólito” el señalamiento hecho el sábado por Maduro de que Colombia estaba detrás del supuesto atentado.

Le puede interesar: 

Farc dice que extrema derecha es responsable de supuesto atentado contra Maduro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas