Sábado, Abril 20 2019

.

Venezolanos se expresan por medio de las redes sociales

En Venezuela encontraron como canal de comunicación las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde le cuentan al resto del mundo lo que están viviendo. 90 Minutos ha estado utilizando el HT #VenezuelaEnCrisis para que quienes estén en el país hermano hagan pública la situación en la que se encuentran. Estos son algunos de …

Venezolanos se expresan por medio de las redes sociales

En Venezuela encontraron como canal de comunicación las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde le cuentan al resto del mundo lo que están viviendo. 90 Minutos ha estado utilizando el HT #VenezuelaEnCrisis para que quienes estén en el país hermano hagan pública la situación en la que se encuentran.

Estos son algunos de los trinos que se han estado utilizando con el hashtag ya mencionado:

@MiguelVelarde: "Los derechos de los ciudadanos se ven seriamente amenazados".

@goyitoxgoyo: "Malvado capriles como que no entiende que aquí con diálogo no se va a hacer un coño #Venezuela #VenezuelaEnCrisis #SOSVenezuela"

‏@mhaiqueting: "Tristeza,impotencia,rabia, Dios mio ya basta de mas muertes! Estamos en emergencia! #VenezuelaEnCrisis"

@goyitoxgoyo: "Ya van dos miss muertas por culpa de este Gobierno asesino #Venezuela #SOSVenezuela #19F #VenezuelaEnCrisis"

@eldanixdds: "Sr Presidente respete al pueblo basta de este circo #venezuelaencrisis este pueblo exige un cambio la libertad no se negocia!"

No obstante, algunos de los creadores de estas cuentas afirman que se las podrían eliminar por estar brindando información que compromete al Gobierno de su país.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas