Viernes, Abril 19 2019

.

Venezolano secuestrado es rescatado por la Policía colombiana

En el Norte de Santander fue secuestrado un venezolano, al parecer, por dos miembros de ‘Los Rastrojos’, quienes fueron capturados en el rescate, el cual se efectuó en el municipio de Puerto Santander. El subcomandante de la Policía de Cúcuta, Gustavo Adolfo Lasso no reveló la identidad del secuestrado pero afirmó que en la operación …

Venezolano secuestrado es rescatado por la Policía colombiana

En el Norte de Santander fue secuestrado un venezolano, al parecer, por dos miembros de ‘Los Rastrojos’, quienes fueron capturados en el rescate, el cual se efectuó en el municipio de Puerto Santander.

El subcomandante de la Policía de Cúcuta, Gustavo Adolfo Lasso no reveló la identidad del secuestrado pero afirmó que en la operación realizada por miembros del grupo antisecuestro del Gaula de la Policía se logró la captura de dos personas que aseguraron hacer parte de la banda criminal.

El oficial también dijo que la víctima de 24 años estaba siendo transportada en una motocicleta por sus captores y que al ver a las autoridades intentaron huir por una zona cercana al río Zulia, fronterizo con Venezuela.

El joven residía en San Cristóbal, Venezuela, aseguraron las autoridades colombianas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas