Lunes, Junio 18 2018

.

Vecinos del barrio Desepaz casi linchan a venezolano que pretendía robar en el sector

El intento de hurto se registró en el oriente de Cali. La comunidad por poco lincha al supuesto ladrón.

Un joven de supuesta nacionalidad venezolana por poco es linchado cuando intentó robar a una familia en el oriente de Cali. El hecho se registró en el barrio Desepaz, cuando los afectados departían en la Calle 126 con Carrera 26B.

En ese instante, el ladrón se aproximó a la familia, a quien amenazó con un arma de fuego. “Nos dijo que le entregáramos los celulares”, contó una de las afectadas. “Se lo entregué, porque me asusté mucho y eso que habían niños cerca. Pero a mi sobrina le entró valor para quitarle el arma”.

Le puede interesar:

Cayó banda ‘Los de la H’, dedicada al microtráfico en la Comuna 9 de Cali

De inmediato, los vecinos del sector frustraron el hurto y después intentaron linchar al joven. “La gente le pegó y después llegó la Policía. Sin embargo, la autoridad no hizo nada, solo se quedó viendo cómo golpeaban al muchacho y le quitaban a la ropa. En ese momento, también le arrebataron los documentos, fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que era venezolano. Luego los uniformados decidieron llevárselo”, aseveró a 90 Minutos la mujer, quien prefirió ocultar su identidad.

Dada la gravedad de las heridas, el joven fue remitido a un hospital del sector. “La Policía le dijo a los que les robaron los celulares que no impusieran la demanda en la Fiscalía, porque el hombre utilizó un arma de fogueo y que por esa razón no judicializan”.

La afectada aseguró que uno de los vecinos le alcanzó los documentos del presunto ladrón, los cuales constataban que era proveniente de Venezuela. Poco después, las autoridades establecieron que el hombre hizo uso de un arma de fogueo para intimidar a la familia.

El ciudadano fue liberado horas más tarde luego de llegar a un acuerdo con los afectados.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas