miércoles, septiembre 30 2020

.

Cayó venezolano en Cali al que le hallaron gran cantidad de droga en su poder

Según la Fiscalía, Pinto Castro, al parecer, comercializaba narcóticos en un inmueble, el cual está ubicado a escasos  metros de una institución educativa.

Cayó venezolano en Cali al que le hallaron gran cantidad de droga en su poder
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado el ciudadano venezolano Francisco Antonio Pinto Castro, capturado en flagrancias con sustancias y elementos para la comercialización de sustancias estupefacientes, en Cali.

Así lo dispuso el Juzgado 30 de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el fin de semana pasado, durante una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en el oriente de la capital vallecaucana, donde servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Militar, capturaron al hoy imputado y le incautaron: 221 cigarrillos de marihuana, 18 blones de marihuana, 49 dosis de clorhidrato de cocaína, 16 pastas de Clonozepan y gran cantidad de bolsas para empacar sustancia estupefaciente.

Según la Fiscalía, Pinto Castro, al parecer, comercializaba narcóticos en dicho inmueble, el cual está ubicado a escasos  metros de una institución educativa.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos a Pinto Castro por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, el hoy imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Le puede interesar: 

Filipinas reporta la primera muerte por coronavirus fuera de China

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas