Lunes, Agosto 19 2019

.

Venezolano asesinó a ciudadano que le exigió pagar el pasaje del Mío

El agresor fue capturado luego de cometer el delito por los auxiliares de la estación, y está siendo judicializado por homicidio.

Venezolano asesinó a ciudadano que le exigió pagar el pasaje del Mío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades informaron la muerte de Alexander Chará quién le pidió a un hombre que no ingresara al sistema masivo sin pagar su pasaje. Este comentario generó una discusión que terminó en un lamentable asesinato. 

Los hechos se presentaron el jueves 27 de junio en la estación San Pedro, cuando la víctima, Alexander Chará, se encontraba esperando la ruta que lo llevaría a su hogar en pleno centro de la capital del Valle.

Vea también:

Capturados mientras simulaban misión médica para transportar 16 kilos de marihuana

De acuerdo con la versión oficial, en ese momento el extranjero intentó colarse por una de las puertas del sistema de transporte masivo. Razón por la que Chará intentó impedirlo. De ahí se generó una riña.

En medio de la acalorada discusión, el agresor sacó un cuchillo y apuñaló a Chará ante la vista de todos.

Inmediatamente, el hombre fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, sin embargo, murió por la gravedad de la herida.

Vea también:

Hombre fue asesinado en Tuluá, había pertenecido a mesa de víctimas de ese municipio

#VenezolanoAsesinóPasajeroDelMIOEnCali En la estación del MIO San Pedro, Kr4 Cl15, el venezolano Jesús David Libre, de 21 años se coló en la estación, por lo que el usuario Alexander Chará de 50 años, le pidió salir del sistema, razón por la que el venezolano la propinó una puñalada. El sujeto fue capturado por dos auxiliares, mientras la víctima murió en el hospital.

Posted by Juanito Rueda on Friday, June 28, 2019

El agresor fue capturado luego de cometer el delito por los auxiliares de la estación, y está siendo judicializado por el delito de homicidio.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas