Jueves, Octubre 18 2018

.

Venezolana denunció que una mujer le ofreció comprar por $10 millones a sus dos hijos

Maria Alejandra Rojas y su esposo, salieron de Venezuela y llegaron a Cali junto a sus dos hijos, pero nunca se imaginaron la propuesta que le haría una persona desconocida en una plaza de la ciudad.

A propósito del drama que viven las familias venezolanas, a una mujer de dicha nacionalidad le ofrecieron hasta diez millones de pesos por sus dos hijos, una recién nacida y otro de 3 años de edad. El hecho se presentó en una reconocida plaza de la ciudad.

María Alejandra Rojas llegó a Cali luego de una travesía que tuvo que realizar con su esposo y sus dos pequeños hijos, una bebé de 2 meses de nacida y un niño de 3 años de edad, la pareja salió de su país natal en busca de oportunidades laborales para poder brindarle a sus hijos la calidad de vida que actualmente no tienen en Venezuela, pero nunca se imaginaron la propuesta que le haría una persona desconocida.

Le puede interesar:

Con protesta en el CAM, familias de Brisas del Cauca piden reconocimiento municipal

María Alejandra Rojas ciudadana venezolana narró su caso: “llegó la persona representable, me vio sola, de repente me dice – ¿eres venezolana?- y yo le digo sí, – ¿No te interesaría vender a la niña o darla?, yo te la dejo ver, por cuatro millones de pesos. – Yo le dije, no señor ¿Qué le pasa a usted?. – Entonces me dijo, “te puedo dar 10 millones de pesos por los dos”, – yo le dije ¡No señor, hágame el favor y se me retira de aquí, es una falta de respeto lo que me está diciendo! yo soy madre y he sentido el dolor de tener a mis hijos y si he venido de Venezuela no es para regalarlos, ni venderlos, si no para luchar por el futuro de ellos”.

Esta mujer que aún permanece en el campamento cerca de la Terminal de Transporte de Cali, quiere que su historia no se repita y que ninguna madre se deje tentar por el dinero. “Mujeres que estén pasando también lo mismo, que les hayan comentado, que también denuncien, porque es tremendo por la tentación de monetaria”, dijo Rojas.

La pareja de esposos quiere empezar de cero en Colombia y buscan apoyo para que les permitan trabajar legalmente.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas