Jueves, Octubre 18 2018

.

Vendido el 87 % de abonos de la Feria de Cali‏, reportó Colboletos

Los abonos que permitirán al público disfrutar en gradería  de los tres desfiles de la 58 Feria de Cali, están vendidos en un 87%,  según reporte de Colboletos.   Los compradores se han anticipado a obtener sus boletas, garantizando su asistencia en el Salsódromo el día 25 de diciembre, el Desfile de Autos Clásicos y …

Vendido el 87 % de abonos de la Feria de Cali‏, reportó Colboletos

Los abonos que permitirán al público disfrutar en gradería  de los tres desfiles de la 58 Feria de Cali, están vendidos en un 87%,  según reporte de Colboletos.
 
Los compradores se han anticipado a obtener sus boletas, garantizando su asistencia en el Salsódromo el día 25 de diciembre, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos el 27 de diciembre y el Carnaval de Cali Viejo el 28 de diciembre.
 
Solamente resta para la venta el 13% de abonos de boletería.
 
Colboletos, la firma autorizada por Corfecali para la venta de la boletería a nivel nacional e internacional, seguirá ofreciendo para la venta los abonos hasta el próximo 18 de diciembre o hasta agotar existencias.

Los interesados sólo pueden adquirir máximo 4 abonos y al  hacer la compra reciben un código (PIN) para reclamar sus abonos en físico a partir del 19 de diciembre.

Quienes deseen adquirir los abonos, aún pueden hacerlo en cualquiera de los puntos autorizados de Colboletos, los cuales podrán consultar a través de  www.colboletos.com.

Igualmente en la Autopista de la Feria, donde se realizarán los tres desfiles, se realizará también el evento Calle de la Feria, de acceso totalmente gratuito, donde se podrá disfrutar durante dos días de conciertos de diversos géneros musicales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas