Sábado, Junio 23 2018

Vender acciones de Cavasa, una de las alternativas para sacar de la crisis Imprenta Departamental

Fabio Alonso Arroyave Botero, Gerente de la Imprenta Departamental, indico que la situación financiera y administrativa de la Empresa es critica, debido a la implementación de la ley antitrámites, vigencia firmada y promovida por el Presidente Juan Manuel Santos que ya completa 4 meses de funcionamiento. Dicha ley estableció que toda la contratación del sector …

Vender acciones de  Cavasa, una de las alternativas para sacar de la crisis Imprenta Departamental

Fabio Alonso Arroyave Botero, Gerente de la Imprenta Departamental, indico que la situación financiera y administrativa de la Empresa es critica, debido a la implementación de la ley antitrámites, vigencia firmada y promovida por el Presidente Juan Manuel Santos que ya completa 4 meses de funcionamiento.

Dicha ley estableció que toda la contratación del sector oficial, no será publicada en el diario oficial, sino a través de la Internet. Según el gerente de la Imprenta
Esta situación disminuyó ostensiblemente los ingresos, ya que se dejan de percibir 2 mil millones de pesos, de los 3.200 millones que tenían, aspecto que viene afectando la competitividad y viabilidad financiera de la Imprenta.
Además agrego, que una opción viable es que la junta directiva de la Imprenta Departamental ordenará la venta de acciones que se tienen en Cavasa y que representarían el ingreso de 1.500 millones de pesos, para que vayan a capital de trabajo y poder desarrollar su objeto social.
En los próximos días se reunirán con el Gobernador del Valle, para estudiar más propuestas que permitan sacar de la crisis esta cartera Departamental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas