Jueves, Septiembre 20 2018

.

Vender acciones de Cavasa, una de las alternativas para sacar de la crisis Imprenta Departamental

Fabio Alonso Arroyave Botero, Gerente de la Imprenta Departamental, indico que la situación financiera y administrativa de la Empresa es critica, debido a la implementación de la ley antitrámites, vigencia firmada y promovida por el Presidente Juan Manuel Santos que ya completa 4 meses de funcionamiento. Dicha ley estableció que toda la contratación del sector …

Vender acciones de  Cavasa, una de las alternativas para sacar de la crisis Imprenta Departamental

Fabio Alonso Arroyave Botero, Gerente de la Imprenta Departamental, indico que la situación financiera y administrativa de la Empresa es critica, debido a la implementación de la ley antitrámites, vigencia firmada y promovida por el Presidente Juan Manuel Santos que ya completa 4 meses de funcionamiento.

Dicha ley estableció que toda la contratación del sector oficial, no será publicada en el diario oficial, sino a través de la Internet. Según el gerente de la Imprenta
Esta situación disminuyó ostensiblemente los ingresos, ya que se dejan de percibir 2 mil millones de pesos, de los 3.200 millones que tenían, aspecto que viene afectando la competitividad y viabilidad financiera de la Imprenta.
Además agrego, que una opción viable es que la junta directiva de la Imprenta Departamental ordenará la venta de acciones que se tienen en Cavasa y que representarían el ingreso de 1.500 millones de pesos, para que vayan a capital de trabajo y poder desarrollar su objeto social.
En los próximos días se reunirán con el Gobernador del Valle, para estudiar más propuestas que permitan sacar de la crisis esta cartera Departamental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas