Domingo, Junio 24 2018

Vendaval volvió a dejar sin energía a Tumaco

Luego de 24 horas sin energía regresó el servicio a Tumaco. En la costa nariñense esta vez el corte eléctrico se debió a un fuerte vendaval que provocó la caída de la línea 115. Es la segunda vez que ocurre un apagón en menos de 8 días con lo que esta localidad completó 60 horas …

Vendaval volvió a dejar sin energía a Tumaco

Luego de 24 horas sin energía regresó el servicio a Tumaco. En la costa nariñense esta vez el corte eléctrico se debió a un fuerte vendaval que provocó la caída de la línea 115.

Es la segunda vez que ocurre un apagón en menos de 8 días con lo que esta localidad completó 60 horas sin este servicio.

En la semana anterior, la electrificadora Cedenar suspendió la energía por tres días para realizar el mantenimiento en unas torres de energía que fueron derribadas por las Farc en año pasado.

Los rigores de la falta de electricidad se sufrieron en los hogares, los vivieres que se guardaban en los refrigeradores se perdieron.

Los tumaqueños reclaman la pronta solución a esta problemática, ya que cuando no son los ataques terroristas son los daños ocasionados por fenómenos naturales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas