Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Vendaval generó caída de árboles y pérdidas materiales en Cartago

En el municipio de Cartago se presentaron en las últimas horas fuertes lluvias que dejaron árboles caídos, calles inundadas  y algunas casas destechadas, según el informe de los organismos de socorro. “Ha llovido bastante huracanado, han caído bastantes árboles en las vías y un árbol cayó sobre una casa en el barrio La Paz, mientras que en …

En el municipio de Cartago se presentaron en las últimas horas fuertes lluvias que dejaron árboles caídos, calles inundadas  y algunas casas destechadas, según el informe de los organismos de socorro.

“Ha llovido bastante huracanado, han caído bastantes árboles en las vías y un árbol cayó sobre una casa en el barrio La Paz, mientras que en el barrio Corporativo un muro se vino abajo sin dejar personas lesionadas”,  dijo el sargento, Carlos Humberto Cardona, de bomberos Cartago.

Aunque las lluvias no han dejado personas damnificadas ni lesionadas, si dejaron algunas pérdidas materiales por las inundaciones que se dieron en algunos supermercados.

Además, uniformados del batallón Vencedores, despejaron vías que obstaculizaron  el paso vehicular por varias horas, a causa de algunas ramas caídas. “Muchos parasoles y letreros de establecimientos comerciales salieron volando y debido a que no ha dejado de llover, las autoridades permanecen alerta ante una nueva emergencia”, añadió el sargento Cardona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas