Lunes, Junio 18 2018

.

Vendaval en Caicedonia deja nueve viviendas afectadas y árboles caídos

Por un torrencial aguacero, acompañado de fuertes vientos, ocasionó la caída de árboles y afecto a nueve viviendas dejándolas sin techo. El organismo de socorro informó, que los barrios más afectados fueron El Recreo, Las Américas,y La Ciudadela, pertenecientes al municipio de Caicedonia. También, en el barrio Los Fundadores hubo varias viviendas inundadas por mal …

Vendaval en Caicedonia deja nueve viviendas afectadas y árboles caídos

Por un torrencial aguacero, acompañado de fuertes vientos, ocasionó la caída de árboles y afecto a nueve viviendas dejándolas sin techo.

El organismo de socorro informó, que los barrios más afectados fueron El Recreo, Las Américas,y La Ciudadela, pertenecientes al municipio de Caicedonia.

También, en el barrio Los Fundadores hubo varias viviendas inundadas por mal funcionamiento del sistema de alcantarillado para evacuar las aguas lluvias.

Así mismo, el reporte de los bomberos de la localidad, dio a conocer que el vendaval se presentó a las 6:30 de la tarde y durante media hora se extendió el fuerte aguacero.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas