Domingo, Agosto 19 2018

.

Vendaval deja sin energía y con árboles caídos el sur de Cali

Un fuerte aguacero azotó al sur, el oeste y al oriente de Cali. Al menos 15 barrios de la capital del Valle están sin servicio de energía. La fuerza de los vientos ocasionó la caída de árboles en barrios como El Ingenio, El Caney, Ciudad Jardín, Mayapán, Las Vegas, El Limonar, entre otros. Hasta el …

Vendaval deja sin energía y con árboles caídos el sur de Cali

Un fuerte aguacero azotó al sur, el oeste y al oriente de Cali. Al menos 15 barrios de la capital del Valle están sin servicio de energía. La fuerza de los vientos ocasionó la caída de árboles en barrios como El Ingenio, El Caney, Ciudad Jardín, Mayapán, Las Vegas, El Limonar, entre otros.

Hasta el momento, las autoridades no reportan personas heridas, pero la emergencia ha generado caos en la movilidad, especialmente en la Avenida Simón Bolívar, entre las Carreras  56 y 80, al sur de Cali.

En Emcali, fueron reportados daños en los ciruitos de Tequendama, Carbonara, Univalle, La Bocha, El Campo, Carrera 70 y San Isidro. Siete cuadrillas trabajan en el restablecimiento del servicio eléctrico.

Asimismo, se reportó la explosión de un transformador en la Calle 16 con Carrera 85, en el barrio El Ingenio, mientras que vecinos del sector señalaron que por lo menos dos árboles fueron arrancados por la fuerza de los vientos, cayendo uno de ellos sobre las cuerdas de electricidad.

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas