martes, octubre 20 2020

.

Vendaval afectó viviendas en el corregimiento de Timba

Fuerte vendaval en la noche del domingo ocasionó daños en varias viviendas del corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires en el Cauca, así como en Robles, Jamundí. Más de 30 viviendas resultaron con daños en sus techos y la caída de un árbol generó leves lesiones en algunas personas. Según se informó, en la …

Vendaval afectó viviendas en el corregimiento de Timba

Fuerte vendaval en la noche del domingo ocasionó daños en varias viviendas del corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires en el Cauca, así como en Robles, Jamundí.

Más de 30 viviendas resultaron con daños en sus techos y la caída de un árbol generó leves lesiones en algunas personas. Según se informó, en la zona rural de Jamundí los daños fueron leves sin registro de heridos o lesionados.

El alcalde de Jamundí, Jhon Fredy Pimentel, hizo presencia en el lugar hacia el medio día del lunes para evaluar la situación luego del vendaval y gestionar ayudas. 

Un primer censo de afectados arrojó entre 30 y 50 viviendas averiadas, y unas 50 familias damnificadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas