sábado, octubre 17 2020

.

¡Ojo! Vencerá plazo para pago del segundo rango del Impuesto Automotor en Valle

En el Valle el próximo 31 de julio será el plazo para realizar el pago del impuesto automotor para vehículos que terminen en placas 334 y 666.

¡Ojo! Vencerá plazo para pago del segundo rango del Impuesto Automotor en Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El plazo para el pago del Impuesto Automotor de la vigencia fiscal 2020, el cual incluye a vehículos con placas que terminen en 334 y 666 vencerá este próximo 31 de julio, la cual es la fecha límite de pago.

Zoraida Bravo Pineda, directora de la Unidad de Rentas del Valle afirmó la importancia de pagar el Impuesto en la fecha que se indicó para así evitar cualquier tipo de sanción.

“El próximo viernes 31 de julio vence el plazo para vehículos en rangos de placas del 334 al 666, por eso estamos invitando a todos los vallecaucanos para que paguen a tiempo y se eviten una sanción por extemporaneidad, más intereses de mora que elevarían el valor del impuesto”, añadió la funcionaria.

Le podría interesar

¿Los caleños soportarán un nuevo confinamiento estricto?

Además, la funcionaria explicó que aquellos que van a realizar su pago pueden ingresar al portal transaccional www.vehiculosvalle.com.co para realizar el trámite.

“Estamos invitando a quienes tengan vehículos en este rango de placas para que ingresen a nuestro portal, liquiden y paguen el impuesto de manera fácil, rápida, segura y sin salir de casa” mencionó.

La plataforma ofrece la opción de pagar a través de PSE o descargar el recibo y pagar en Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Davivienda, Banco AV Villas o Banco Popular.

Bravo dijo que “para los vallecaucanos que no tenga esta opción también tenemos atención al público en la Gobernación del Valle en el horario habitual y bajo la modalidad de pico y cédula”.

Por último, la directora recordó a los contribuyentes que el pago de este impuesto es muy importante para contar con recursos que permitan atender la emergencia sanitaria por el Coronavirus, así como todos los proyectos y planes que se tienen para este “Valle Invencible”.

Le podría interesar

Ecuador extraditó desde Colombia a mujer implicada en caso de ‘narcobus’ en 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas