Martes, Septiembre 18 2018

.

Vence el plazo para reclamar cédulas

A 13 días de vencerse el plazo para reclamar 132 mil cédulas que reposan en los archivos de la Registraduría en Cali, la delegada departamental, Luz Marina Triana, anunció que los documentos que no sean reclamados antes del 31 de agosto, serán devueltos a Bogotá y puestos en un proceso especial de custodia, En el …

Vence el plazo para reclamar cédulas

A 13 días de vencerse el plazo para reclamar 132 mil cédulas que reposan en los archivos de la Registraduría en Cali, la delegada departamental, Luz Marina Triana, anunció que los documentos que no sean reclamados antes del 31 de agosto, serán devueltos a Bogotá y puestos en un proceso especial de custodia,

En el resto de municipios del Valle del Cauca hay 194 mil cédulas en los archivadores.

Los habitantes de Cali pueden reclamar sus documentos de identificación en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, ubicada en la carrera 1 # 24- 110, entre las  8:00 a.m. y las 4: 00 p.m. 

Para reclamar cédulas en otras localidades del Departamento, acérquese a la sede de la Registraduría Nacional de su municipio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas