martes, enero 19 2021

.

Con un polémico arbitraje, Vélez Sarsfield superó 2 – 0 al Deportivo Cali

Deportivo Cali cayó 2 – 0, ante el Vélez de Argentina; en el partido de ida de los octavos de final, de la Copa Suramericana.

Con un polémico arbitraje, Vélez Sarsfield superó 2 – 0 al Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Polémicas decisiones arbitrales, se vivieron en el partido entre el equipo argentino y el Deportivo Cali; quienes cayeron 2 goles a cero, en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires, Argentina.

Los ‘azucareros’ tuvieron un muy buen arranque del partido, logrando presionar al equipo local; con varias oportunidades de gol. Entre ellas, una anotación en el minuto 45, que fue invalidada por el VAR.

La polémica decisión llegó luego de un centro desde la derecha, que el colombiano John Vázquez concretó con la cabeza; sin embargo, el árbitro Cristián Garay anuló la anotación, argumentando una falta previa del jugador.

El director técnico de los caleños, Alfredo Arias, se notó muy conforme con el trabajo de su equipo. Pero manifestó tristeza, por lo ocurrido en el primer tiempo.

Le puede interesar

El ciclista ‘Supermán’ López concretó su llegada al Movistar Team

El primer gol legítimo del Vélez llegó en el minuto 71; David González no alcanzó a atrapar un centro, que Almada aprovechó con un leve remate.

El Deportivo Cali insistió por el empate; pero fue sorprendido por el segundo del equipo local. Una anotación de Thiago Almada.

Para el minuto 98, el arbitro chileno sancionó un penal a favor del Cali, tras infracción en el área sobre Jesús Arrieta.
Oportunidad de anotación perdida. Carloz Lizarazo cobró, pero Hoyos logró detener la pelota.

El próximo encuentro del Deportivo Cali y Vélez, se disputará el primero de diciembre, a las 7:30 p.m., en el Estadio Monumental de Palmaseca.


En otras noticias

Suspensión del servicio de agua en las comunas 3 y 4

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas