Martes, Diciembre 11 2018

.

Velazco es el elegido para sacar a los ‘diablos rojos’ de su ‘infierno’ en la B

La junta directiva del América de Cali, en la madrugada del miércoles, escogió a Fernando Velazco de entre siete candidatos, para dirigir al equipo profesional durante el torneo Águila 2015. Fernando Velazco fue el primero en llegar a presentar su propuesta a las directivas del América que estaban reunidas en el Hotel Now. Posterior a …

Velazco es el elegido para sacar a los ‘diablos rojos’ de su ‘infierno’ en la B

La junta directiva del América de Cali, en la madrugada del miércoles, escogió a Fernando Velazco de entre siete candidatos, para dirigir al equipo profesional durante el torneo Águila 2015.

Fernando Velazco fue el primero en llegar a presentar su propuesta a las directivas del América que estaban reunidas en el Hotel Now. Posterior a él fueron escuchados los otros seis entrenadores que estaban en ‘carpeta’, entre ellos Wilson Gutiérrez, Néstor Otero y Alex Córdoba. Pero al final optaron por el estratega caleño que ya estuvo en el banco rojo como asistente técnico de Jaime de la Pava en 1998, cuando dirigían la categoría B del conjunto 'Rojo'.

El nuevo entrenador del América, aún tiene un contrato con el Unión Magdalena, por lo que se espera que el día de hoy renuncie al equipo costeño.

El entrenador debutaría con los ‘diablos rojos’ el próximo 14 de febrero, cuando visite al Bogotá F.C. en el estadio de Techo.

El cuerpo técnico será complementado por Mauricio Roa, como asistente, y Carlos Arias, como preparador físico.

Fernando Velasco nació en Cali, el 20 de octubre de 1964. Fue asistente técnico del América de Cali entre 1998 y 2002 y posteriormente del club Guaros de Lara en Venezuela, en 2007.

Ha dirigido en Colombia a Cortuluá (2004 al 2006) – (2008 al 2010) – (2011 al 2013),  en la segunda temporada de 2010 al Bogotá F.C., al Atlético Bucaramanga en la primera temporada 2010 y al Unión Magdalena (2013 – 2014).

Esta fue la novela del América para escoger su nuevo técnico

Los hinchas americanos se expresaron ante la decisión de la junta directiva escarlata:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas