Jueves, Diciembre 13 2018

.

20 años de ‘Good Will Hunting’, cinta que le dio el único Óscar a Robin Williams

El Óscar a mejor guion original lo obtuvieron los actores Matt Damon y Ben Affleck, quienes mostraron allí otra de sus facetas creativas.

20 años de ‘Good Will Hunting’, cinta que le dio el único Óscar a Robin Williams
Crédito de foto: communitywoodstock.com

El 9 de enero se cumplen 20 años del estreno de la película Good Will Hunting que en 1998 fue nominada 9 veces al premio Óscar. Aún hoy se recuerda el momento en que el mejor guion original lo obtuvieron los actores  Matt Damon y Ben Affleck , quienes mostraron allí otra de sus facetas creativas. Y le entregó el único Óscar de su carrera, en la categoría de mejor actor de reparto al fallecido  Robin Williams.

Le puede interesar: 

Llegan al cine secuelas y famosos personajes a divertir a los caleñitos

Este filme narra la historia de un joven rebelde llamado Will (Matt Damon), un genio de las matemáticas, con una mente privilegiada para absorber conocimientos pero que prefiere andar de farra con sus amigos (entre los que está Ben Affleck, a quien lo une una estrecha amistad en la vida real) y buscando con quién pelear. Casualmente es descubierto por un profesor universitario (Stellan Skarsgård ) que encuentra en su personalidad pendenciera, un obstáculo para que sea reconocido en el mundo académico. Y para guiarlo en el control de su temperamento, acude a un hábil sicólogo (interpretado por Robin Williams en uno de sus contados papeles dramáticos, con el que a la postre obtuvo su único Óscar), quien en sus terapias también debe resolver conflictos personales que aún no ha resuelto.

Este es su tráiler original:

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas