Viernes, Abril 20 2018

.

Pérdida total para dos vehículos tras caída de pared en La Merced, centro de Cali

Pese a que no hubo personas lesionadas, el sector del incidente permanece cerrado cautelarmente por riesgo de que la pared externa del parqueadero caiga hacia la vía pública.

Pérdida total para dos vehículos tras caída de pared en La Merced, centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Dos vehículos declarados con pérdida total tras el derrumbe de una pared de concreto de un parqueadero público del centro de Cali. Según el informe de las autoridades, las últimas precipitaciones en la ciudad habrían debilitado las bases de la estructura.

Afortunadamente, no hubo personas heridas, según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos de Cali, quienes atendieron la emergencia. No obstante, el sector del incidente permanece cerrado cautelarmente por riesgo de que la pared externa del parqueadero caiga hacia la vía pública.

De acuerdo con el reporte del organismo de socorro, la emergencia se presentó en la Carrera 6 #6-33 del barrio La Merced, centro de Cali.

Para atender el colapso de esta estructura que contaba con una dimensión de seis metros de altura por 20 metros de largo, los Bomberos de Cali requirieron de una máquina extintora con cuatro unidades.

La zona implicada permanece acordonada por riesgo a un segundo desplome; mientras tanto las autoridades dan la respectivas recomendaciones a los propietarios del lugar.

Le puede interesar

Familia sin vivienda después de derrumbe en zona montañosa de Loboguerrero, Valle

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas