Domingo, Agosto 19 2018

.

Vehículo del ICBF era empleado para transportar armas

El Comandante de la Policía en el Valle, Coronel Fernando Murillo, informó que un vehículo perteneciente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, estaba siendo utilizado para transportar armas. Según el uniformado, las armas iban encaletadas en medio de alimentos dirigidos al ICBF en Nariño, y pertenecen a algunas bandas delincuenciales que operan en el …

Vehículo del ICBF era empleado para transportar armas

El Comandante de la Policía en el Valle, Coronel Fernando Murillo, informó que un vehículo perteneciente al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, estaba siendo utilizado para transportar armas.

Según el uniformado, las armas iban encaletadas en medio de alimentos dirigidos al ICBF en Nariño, y pertenecen a algunas bandas delincuenciales que operan en el puerto de Buenaventura.

En el operativo fue capturado un hombre de 48 años de edad que conducía el vehículo tipo furgón en la vía Cali – Buenaventura, además, se realizó la incautación de 1 fusil calibre 5.56 con 2 proveedores, un arma calibre 9 milímetros con 4 proveedores, una escopeta calibre 20 con 13 cartuchos y 50 municiones 9 milímetros.

El detenido y las pruebas recolectadas fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, y se adelanta la investigación para determinar las responsabilidades en los hechos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas