Domingo, Diciembre 16 2018

.

Vehículo de asesor jurídico de la Alcaldía de Cali fue baleado en la vía Cali-Palmira

Nayib Yaber Enciso salió ileso del ataque. El alcalde de Cali, Maurice Armitage, repudió el hecho.

El asesor jurídico de la Alcaldía de Cali, Nayib Yaber Enciso, salió ileso de un ataque a bala que sufrió mientras conducía su vehículo en la recta Cali – Palmira, en el sector de La Dolores.

La versión preliminar indica que en la vía que conecta a Cali con dicho municipio, antes del puente sobre el río Bolo, Enciso conducía su carro cuando sintió que la carrocería fue impactada.

Le puede interesar:

Ataque sicarial dejó una mujer muerta y otra herida en el suroeste de Cali

Entonces se dirigió hasta el CAI del puente del Comercio para buscar protección de la Policía. El auto tuvo daños en el parabrisas, la ventanilla delantera izquierda y la ventana delantera derecha y una llanta.

Luego de corroborar que se encontraba bien, la Policía recogió los datos pertinentes de lo ocurrido en la vía a Palmira. Posteriormente, le asignaron una escolta que lo trasladó a su casa y reforzaron su sistema de seguridad para que pueda continuar con sus labores públicas.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage rechazó enfáticamente lo acontecido. El primer mandatario de la ciudad afirmó que no descansarán en su administración en su lucha contra la corrupción y que a pesar de hechos como este, no se dejará amedrentar.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas