Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Vehículo cae a canal de aguas en el sur de Cali

Cerca de la 9:30 a.m., de este lunes 10 de diciembre, un carro repartidor de leche se salió de la vía y cayó a un canal de aguas lluvias, ubicado en la calle 14 con carrera 50, en el barrio Primero de Mayo al sur de Cali. Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos …

Vehículo cae a canal de aguas en el sur de Cali

Cerca de la 9:30 a.m., de este lunes 10 de diciembre, un carro repartidor de leche se salió de la vía y cayó a un canal de aguas lluvias, ubicado en la calle 14 con carrera 50, en el barrio Primero de Mayo al sur de Cali.

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, con el propósito de socorrer a las personas que se encontraban dentro del vehículo siniestrado. Sin embargo, los dos ocupantes que viajaban en el automotor resultaron aparentemente ilesos y salieron por sus propios medios del fondo del canal.

Uno de los ocupantes, como medida preventiva, fue trasladado a un centro de salud cercano para adelantar una revisión y descartar lesiones.

El vehículo permanece en el canal recolector de aguas hasta que los oficiales de Tránsito lleguen a evacuarlo.

Se desconocen los móviles del accidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas