Domingo, Julio 15 2018

Vecinos del oeste de Cali denuncian supuestas cabalgatas ilegales en el sector

La comunidad aseguró que los jinetes no los dejan descansar los jueves, viernes y sábados, cuando cabalgan a altas horas de la noche.

Los habitantes de la Comuna 19, en el oeste de Cali, no tendrían tranquilidad por supuestas cabalgatas ilegales que recorren el sector durante la noche. Así lo denunció el presidente de la JAL, Jorge Antonio Garzón.

“Mientras ingieren licor y ponen música en volumen alto, estas personas cabalgan sus caballas sin dejar descansar a la comunidad”, aseguró Garzón. “Este inconveniente se suele presentar los jueves, viernes y sábados”.

Lea también:

Más de 7.000 millones de pesos costará el montaje de los nuevos paraderos del Mío

El líder explicó que ya han contactado a la Policía Metropolitana de Cali.

“Nosotros comprendemos que las autoridades no disponen de suficientes agentes para que nos colaboren. Y también hemos contactado a la Secretaría de Seguridad y Justicia, pero no ha sido posible frenar el problema”

De acuerdo con Garzón, los animales serían caballos de paso fino.

“Aunque cerca hay zonas rurales como el corregimiento La Buitrera en donde ellos pueden cabalgar sin problemas, prefieren hacerlo aquí, en donde perturbar a la gente que está descansando”

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas