miércoles, septiembre 23 2020

.

Vea aquí las reacciones en redes luego de la entrevista de Vanessa De la Torre a Iván Duque

Después de la entrevista de la periodista Vanessa de la Torre al presidente de Colombia, las reacciones y los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Vea aquí las reacciones en redes luego de la entrevista de Vanessa De la Torre a Iván Duque
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El pasado miércoles 5 de agosto en la emisión del medio día de Caracol, los televidentes vieron una entrevista de Vanessa de la Torre y Juan Roberto Vargas al presidente Iván Duque por el caso se lleva contra el ex presidente Álvaro Uribe por fraude procesal.

El presidente afirma creer en la honorabilidad de exmandatario a pesar de sus investigaciones y dice que no intervendrá en las decisiones de la corte.

A lo que la periodista le dijo que él era el presidente de Colombia, de quienes defienden y de quienes reprochan la decisión de la detención domiciliaria de Uribe y el proceso en contra de él. Además le preguntó si no creía que se estaba extralimitando por su posición sesgada.

Esta entrevista causó una gran controversia y una ola de comentarios y memes en las redes sociales, aquí algunos de los mensajes y memes más virales:

 

 

Le puede interesar:

“Reels” la nueva aplicación de Instagram que busca reemplazar a tiktok

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas