Lunes, Junio 17 2019

.

Vea cómo se disfrazaron las celebridades vallecaucanas y sus hijos

Carolina Cruz, Mabel Lara, Luis Fernando Salas, ‘El Mindo’, entre otros, mostraron sus atuendos para la celebración del ‘día de las brujitas’

Vea cómo se disfrazaron las celebridades vallecaucanas y sus hijos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como es tradición, cada 31 de octubre, para la celebración de halloween las personas buscan los mejores atuendos para representar a sus personajes de películas, caricaturas o seres fantásticos favoritos, con el fin de salir a las calles de su lugar de residencia a pedir dulces.

En 90 Minutos, hicimos un recorrido por las redes sociales de las celebridades vallecaucanas para conocer cuál fue el disfraz que eligieron para este 2017, no solo para ellos, sino también para sus hijos.

El Gato Arce, presentador de la sección de deportes en el Noticiero 90 minutos, mostró ante sus seguidores en las redes un disfraz de payaso en el que mencionó que ya estaba “listo para la noche”.

Asimismo, los presentadores del programa Tardes del Sol, del canal Telepacífico, eligieron los atuendos de los súper héroes de La Liga de la Justicia.

Conéctate ya mismo con el especial de Halloween de las @tardesdelsol. ¡La #LigaDeLaJusticia se tomó el programa!

Una publicación compartida de Telepacífico (@telepacifico) el

Como Mamá Maravilla se disfrazó Carolina Cruz, junto a su hijo Matías Palomeque Cruz, quien también tenía un atuendo de El Súper Héroe de Mamá, pues así lo mencionó y evidenció la modelo, empresaria y presentadora en su cuenta de Instagram.

Como zombie y pirata,  el actor caleño, Luis Fernando Salas Navarro y su hijo Jerónimo Salas se vistieron para la ocasión.

Zombie mode. Trabajando y gozando. @marcela_correar @rodriguezpalta @amaneciendotp A veces, con el corazón destrozado, la vida debe continuar.

Una publicación compartida de Luis Fernando Salas Navarro (@luisfsalas74) el

Este pirata mi robo el corazón. TE AMO PAPALINDO. ???

Una publicación compartida de Luis Fernando Salas Navarro (@luisfsalas74) el

Además, Mabel Lara también subió una foto donde está con su pequeño Luciano Galvis Lara disfrazado de policía.

#Nosotros

Una publicación compartida de Mabellorenalara (@mabellorenalara) el

Maleja Restrepo, presentadora, actriz y modelo, también mostró a su hija Guadalupe Mejía Restrepo ante los seguidores de su cuenta de Instagram como una princesa.

Me encontré una princesa ? con botas ❤️

Una publicación compartida de maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Por último, el instagramer caleño conocido como El Mindo, escribió en la descripción de su foto en Instagram que era “su turno” y lució su disfraz de cazafantasmas.

Papi Mucho Fantasmeo por las calles … es mi Turno ?? ¿De que te quieres disfrazar este año? @netflixlat

Una publicación compartida de Mindo (@el_mindo) el

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas