Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Vea aquí el video que invita a los caleños a vivir en paz en ‘La Sucursal del Cielo’

La canción Mi Cali en Paz una apuesta audiovisual y pedagógica de construcción de paz, que resalta los valores de la caleñidad, capital que históricamente fue reconocida por su civismo en el concierto nacional.

La Alcaldía de Cali lanzó la canción Mi Cali en Paz una apuesta audiovisual y pedagógica de construcción de paz, que resalta los valores de la caleñidad, capital que históricamente fue reconocida por su civismo en el concierto nacional. La Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana fue la encargada de la producción del video musical.

[Lea también: Vallecaucanos vibraron con los ritmos andinos del ‘Festival Mono Núñez’]

La idea nace de la convicción de que Cali está llamada a ser la capital de la reconciliación y la paz en momentos en que se concretó la firma de los acuerdos para el fin del conflicto entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, la cual ya se encuentra concentrada en las zonas de normalización y está adelantando la dejación de las armas. Muchos de estos excombatientes llegarán a la ciudad una vez finalicen este proceso y La Sucursal del Cielo debe prepararse para este fenómeno.

La invitación de la administración local a los habitantes de la capital del Valle es que este propósito, se necesita de todos sus ciudadanos. Y según el gobierno caleño esto solo será posible con tolerancia, respeto y cultura ciudadana.

[Lea también: Estas son las novedades de la edición 2017 del Festival Petronio Álvarez ]

Esta es la canción Mi Cali en Paz:

Vea También:

 

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas