jueves, agosto 6 2020

.

Vea aquí las restricciones para realizar actividad física al aire libre en Palmira

Por medio de una socialización con el Instituto Municipal del Deporte se dejaron claros los horarios y restricciones para hacer deporte fuera de casa.

Vea aquí las restricciones para realizar actividad física al aire libre en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

El Instituto Municipal del Deporte, Imder Palmira, a cargo del gerente Giovanny Granobles, hizo una socialización donde recalcan las restricciones, para que los ciudadanos eviten cualquier tipo de sanción y prevenir los contagios en la ciudad.

El horario establecido para realizar actividad física es de 5:00 a 8:00 a.m. Es indispensable que las personas utilicen el tapabocas y tengan distancia social.

Las personas que tengan entre 18 y 69 años pueden estar un máximo de dos horas realizando estas actividades y evitar ejercitarse en grupo.

Los mayores de 70 años pueden estar por fuera una hora, tres veces a la semana.

Niñas mayores de 6 años, un periodo máximo de 1 hora diaria, tres veces a la semana.

Niños y niñas entre 2 y 5 años, un periodo máximo de 30 minutos diarios, tres veces a la semana.

Giovanny también afirmó que ser posible se puede realizar ejercicio en casa para evitar tener contacto con otras personas, ya que existen múltiples aplicaciones que facilitan esta actividad.

Le puede interesar:

Nuevo gimnasio biosaludable para los habitantes de La Cumbre

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas