Jueves, Septiembre 20 2018

.

Varios sectores de Cali se quedaron sin energía por la lluvia

Algunos de los semáforos ubicados en el sur de la ciudad registraron fallas durante las lluvias.

Varios sectores de Cali se quedaron sin energía por la lluvia

En la tarde de este sábado, cerca de 34 barrios de Cali, se quedaron sin energía por las lluvias y la tormenta eléctrica.

Ante esto, las Empresas Municipales de la ciudad, Emcali, informaron que se encuentran realizando trabajos para restablecer el servicio de energía.

Los barrios que resultaron afectados por las lluvias, fueron El Guabal, Buenos Aires, El Gran Limonar, Camino Real, La Cascada, Los Chorros, Parados del Limonar, El Limonar, El Refugio, Belisario Caicedo, El Lido, La Reforma, Bella Suiza, Vereda Los Mangos, Alto Nápoles, La Selva, Olímpico, Panamericano, República de Israel, San Judas, Unión de Vivienda, Villa del Sur, Bosques del Limonar, Departamental, Cristóbal Colón, El Dorado, El Jardín, La Esperanza, Santa Isabel, Tequendama, La Independencia, Los Cambios y San Fernando.

Así mismo, nuestro periodista Miguel Ángel Palta reportó la caída de un puente peatonal, construido por la comunidad, el cual se habría colapsado por las fuertes lluvias de este sábado.

También, algunos de los semáforos ubicados en el sur de la ciudad registraron fallas durante las lluvias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas