Lunes, Junio 18 2018

.

Varios desaparecidos deja avalancha en Dagua

Hace algunas horas una creciente de una quebrada en el sector conocido como Los Tubos, zona rural de la vía Cali – Buenaventura, dejó una persona desaparecida. Según bomberos del municipio de Dagua, la creciente de la quebrada 'El Perico' arrastró un taxi en el cual viajaban cuatro personas. Tres de los pasajeros lograron salir …

Varios desaparecidos deja avalancha en Dagua

Hace algunas horas una creciente de una quebrada en el sector conocido como Los Tubos, zona rural de la vía Cali – Buenaventura, dejó una persona desaparecida.

Según bomberos del municipio de Dagua, la creciente de la quebrada 'El Perico' arrastró un taxi en el cual viajaban cuatro personas.

Tres de los pasajeros lograron salir con vida, mientras que la identificada como Johana Arrechea de 25 años quedó desaparecida.

La Defensa Civil de Buenaventura, bomberos de Dagua, Policía Nacional; y la Cruz Roja realizan búsquedas para encontrar a la mujer. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas