Lunes, Septiembre 16 2019

.

Con varias novedades saldría hoy la Selección Colombia para disputar el partido frente a Venezuela

El cotejo se disputará a las 8:00 p.m. hora colombiana.

Con varias novedades saldría hoy la Selección Colombia para disputar el partido frente a Venezuela
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El partido frente a Brasil del pasado viernes dejó muy buenas sensaciones por el buen comportamiento mostrado por el onceno titular y por aquellos que entraron en el desarrollo del encuentro como variantes o revulsivos.

Hoy se espera que el nivel frente a la selección ‘vinotinto’ se mantenga en alza a pesar de que se prevén variantes en la nómina titular. Uno de los que repetiría titularidad en el frente de ataque es Duván Zapata, quien expresó: “Siempre son partidos especiales, nos encontraremos una gran selección y nos estamos preparando para dar una gran actuación”.

Uno de los que acompañaría a Duván adelante sería Roger Martínez, quien también actuó como titular el partido pasado y quien se está convirtiendo de a poco en un hombre de confianza del profesor Carlos Queiroz. Respecto al encuentro, el delantero manifestó: “Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego independientemente del rival, y realizar lo que él ‘profe’ nos pide’”.

Por su parte, el estratega afirmó: “Vamos a jugar contra una selección que está en un momento de crecimiento. Los resultados que han obtenido hablan por sí solos, por ello es un rival de respeto”.

Así formaría la ‘tricolor’ en la noche de hoy: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Cristian Borja; Jefferson Lerma, Jorman Campuzano, Matheus Uribe; Roger Martínez, Duván Zapata, Orlando Berrío.

Le puede interesar:

¿Se pone en riesgo a Cali como sede de la Copa América por la mala iluminación del Pascual Guerrero?

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas