Viernes, Septiembre 21 2018

.

¿Cuáles serían las variantes de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil?

Ante el posible regreso de James a la titular, Pekerman estaría pensando en realizar variantes.

José Pekerman, que hoy está cumpliendo 68 años, espera lograr una victoria frente a Brasil, por eliminatoria, el próximo martes 5 de septiembre.

La Selección Colombia entrenó, como es habitual, a puerta cerrada en Barranquilla de cara a lo que será el partido ante Brasil el próximo martes 5 de septiembre. Por lo que se especula que el entrenador argentino estaría pensando en alternativas para el partido ante el líder.

Vea también:

Colombia y Venezuela no se hicieron daño y no pasaron del empate

Colombia viene de obtener un punto en su visita a Venezuela, que lo dejó con 25 puntos en la tabla. A pesar de que a la selección siempre le cuesta en territorio venezolano, en ese partido la presentación del equipo no fue buena, pues ni si quiera se pudieron crear varias opciones claras de gol, no hubo precisión en los pases y se vieron pocas sociedades.

Por lo que se especula que con el ingreso de James, Teo y Aguilar, la selección se parezca futbolísticamente más a la del Mundial Brasil 2014 donde Colombia realizó la mejor presentación de su historia.

James parece estar recuperado de su lesión muscular, que lo tuvo ausente por un mes, desde que se lastimó en el Bayern Múnich el primero de agosto pasado. La inclusión del volante le daría a la selección posibilidad de pase, manejo de la pelota en la mitad de cancha y remate de media distancia, variantes que tanta falte le hicieron a Colombia en el partido pasado.

Con Teófilo Gutiérrez, como segundo delantero Falcao García podría encontrar un apoyo importante en el ataque, además que es una dupla que ya se conoce bien y que sirvió para la clasificación para el mundial pasado.

La otra variante podría ser la de Abel Aguilar, a pesar que el volante no tiene un buen presente en el Deportivo Cali, su experiencia puede ser vital para un partido como este. El caleño ingresaría por Wílmar Barrios que no se le vio muy bien ante ‘La Vinotinto’.

La otra posible alternativa, y es que Giovanni Moreno pueda ser titular, pues cuando ingresó en el partido pasado, sus pases dieron más profundidad al equipo.

Estos son los cambios que tendría Brasil:

Así fue el último partido entre Colombia y Brasil por eliminatoria

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas